Main Menu

Denuncian que hay un basurero clandestino en el Barrio del Panteón de Florencio Villarreal y las autoridades hacen caso omiso

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Florencio Villarreal., Gro. 3 de diciembre de 2017. Habitantes de la calle Cuauhtémoc, del barrio del Panteón la cabecera municipal de Florencio Villarreal (Cruz Grande) denunciaron que a 300 metros antes de llegar al panteón municipal, hay un basurero clandestino lo que provoca una gran contaminación ambiental por lo que exigen a las autoridades resuelvan esta situación.

La señora Mercedes Pavón dijo que “yo vivo sobre la calle Cuauhtémoc cerca del panteón y es un gran problema el transitar por este lugar, ya que hay un contenedor lleno de basura y a su alrededor hay muchos desperdicios que están ahí tirados en la calle y al pasar el olor es insoportable”.

La jovencita de 14 años de edad quien respondió al nombre de Gloria “N” comentó que es estudiante de secundaria ‘’y todos los días tengo que pasar por la calle Cuauhtémoc para ir a la escuela y de regreso a mi casa y el olor de la basura es insoportable más a medio día ya que muchas personas dejan animales muertos”.

Otros vecinos informaron que el contenedor que está sobre dicha calle en el barrio del Panteón, lo dejan autoridades olvidados por más de un mes y que el carro de limpieza no pasa por sus viviendas para recoger los desperdicios. lo que genera que muchas personas vengan a tirar su basura en dicho lugar pero eso afecta a los vecinos.

Comentaron también que ya han hecho la solicitud a las autoridades municipales de que retiren este contenedor de ese lugar y que pase el carro de la basura para que no tengan un basurero clandestino y las autoridades hacen caso omiso, es por ello que hacen un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan esta situación.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *