Main Menu

Juan Javier Carmona inaugura la Expo Feria artesanal, cultural y comercial en Tlacoachistlahuaca

Ø Participó la Orquesta Filarmónica de la IV Zona Naval

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Tlacoachistlahuaca., Gro. 3 de diciembre de 2017. Autoridades municipales de Tlacoachistlahuaca, encabezadas por el primer Edil Juan Javier Carmona Villavicencio, inauguraron la expo feria artesanal, comercial y cultural, dentro del marco de las festividades patronales.

Alrededor de las 19:00 horas del día de ayer domingo, el presidente municipal Juan Javier Carmona Villavicencio acompañado por su esposa e integrantes del cabildo, se reunieron en la cancha pública ubicada en frente del edificio del Ayuntamiento, para hacer el corte del listón inaugural de la Expo Feria. Después del corte del listón inaugural, los asistentes procedieron a realizar un recorrido para observar la artesanía que se expuso exprofeso.

En su intervención, el alcalde Carmona Villavicencio expresó emocionado que ‘’hoy el municipio de Tlacoachistlahuaca está de fiesta ya que estamos dando inicio a esta expo feria de muestra artesanal de los municipios de Taxco con su plata, Ometepec y Xochistlahuaca con sus huipiles, Tlapehuala con huarachería y sombreros, así también mi municipio con sus ollas de barro y huipiles’’.

Agregó que ‘’además habrá carreras de caballos, peleas de gallos, y un baile popular así también se permitió la colocación del tianguis comercial y los juegos mecánicos en la avenida principal para que los ciudadanos y visitantes a nuestro municipio se diviertan’’.

Destacó que es una de las fiestas que une a la zona amuzga para convivir y disfrutar de estos festejos por lo que invito a paisanos y a ciudadanos de esta región y del estado para que acudan a visitar Tlacoachis y que serán bien recibidos.

Después se ofreció un concierto en el atrio de la iglesia, a cargo de la Filarmónica de Igualapa y posteriormente la filarmónica de la IV Zona Naval del puerto de Acapulco.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *