Main Menu

Personal del 48 Batallón de Infantería hizo entrega de la cartilla de identidad militar con hoja de liberación, a 150 ciudadanos de 4 municipios.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 3 de diciembre de 2017. Personal del 48 Batallón de Infantería con sede en la cabecera municipal de Florencio Villarreal, habilitó un módulo en la plaza cívica de la ciudad de Ometepec, para hacer la entrega de la cartilla de identidad militar con hoja de liberación.

El personal castrense informó que este módulo se instaló desde el pasado día sábado y ayer domingo en dicho lugar y fue con la finalidad de hacer la entrega a ciudadanos mayores de 18 años de los municipios de Ometepec, Xochistlahuaca Tlacoachistlahuaca y Igualapa, de su cartilla de identidad militar con hoja de liberación.

Aseguraron que fueron alrededor de 150 ciudadanos que obtuvieron este beneficio donde se están haciendo la entrega de su cartilla militar de los municipios antes mencionados así también se espera que para el próximo año más personas puedan entregar la documentación para que se les pueda otorgar dicho documento.

Comentaron también que a principios del siguiente año las personas mayores de 18 años que quieran obtener su cartilla tendrán que acudir a los ayuntamientos donde se les a dar la información correspondiente así también la entrega de su documentación por lo que este beneficio será de manera gratuita y ajeno a cualquier partido político






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *