Main Menu

Con las alcantarillas destapadas en el mercado, se corre el riesgo de sufrir accidentes, además de soportar los olores fétidos señalan locatarios.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 5 de diciembre de 2017. Alcantarillas y coladeras destapadas ponen en riesgo a comerciantes y consumidores del mercado municipal de Ometepec, locatarios señalan que tienen meses dañadas, mismas que tienen preocupados a los locatarios del mercado municipal ya que en cualquier momento podrían ocasionar algún accidente.

Comentaron que el administrador les ha dicho que ya expuso el problema al ayuntamiento municipal pero en Obras Públicas no hacen nada por ir a arreglarlas, en cualquier momento podría caer alguna persona en ellas quebrándose un pie o sufrir lesiones considerables dijeron

Los locatarios señalan que la preocupación es mayo porque hay muchos niños hijos de locatarios que todo el día andan por los pasillo y uno de ellos podría caer dentro de estas alcantarillas, ‘’pero la autoridad no hace nada por arreglarlas y eso que todos los días ellos pagan su respetiva cuota a la administración, y no se puede caminar tranquilamente por el mercado ya que está lleno de alcantarillas abiertas, señalaron algunos locatarios’’.

Aunado a este problema dijeron los comerciantes que los olores fétidos de las alcantarillas salen inundando de mal olor todo el mercado dando una pésima imagen a este centro de abasto popular.

De las alcantarillas salen ratas, cucarachas y otras especies de fauna nociva que pueden detonar en un problema de salud pública, pero dijeron que el problema no termina allí ya que también los matanceros provocan gran contaminación en el mercado ya que los trabajadores tiran los desperdicios como huesos, tuches y agua con sangre en una parte del estacionamiento, provocando la proliferación de perros callejeros que se pelean por los residuos de la carne que se expende en ese lugar.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *