Main Menu

Denuncian ciudadanos que motociclistas y automovilistas obstruyen accesos al mercado municipal

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 6 de diciembre de 2017. Consumidores que realizan la compra de su despensa en el mercado municipal denunciaron que automovilistas y principalmente motociclistas bloquean las entradas y salidas a la nave mayor, por lo que discapacitados con sillas de rueda o en muletas, así como invidentes, no pueden entrar con facilidad por que las rampas son bloqueadas al estacionar ahí las unidades motoras.

Personas de la tercera edad aseguraron que a todas horas de cualquier día de la semana, se presenta este problema en el estacionamiento del mercado municipal de esta ciudad, pues motociclistas principalmente, dejan estacionadas su motos enfrente de las rampas de acceso a la nave mayor y otros espacios de este centro de abasto popular, por lo que los más afectados son personas de la tercera edad en sillas de rueda e invidente que concurren en ese lugar para comprar su despensa de la semana.

Los motociclistas que en muchas ocasiones son los propios locatarios se les hace fácil dejar sus unidades motoras en las entradas y principalmente frente a las rampas de acceso a la nave principal a un costado del estacionamiento.

Por tal motivo piden al administrador o a la oficialía mayor del ayuntamiento tome cartas en este asunto e instale señalamiento donde pueden estacionar las motos y los automóviles de manera que no obstruyan el mencionado acceso, ya que ponen en peligro a este sector de la sociedad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *