Main Menu

Como parte del ambicioso programa de infraestructura implementado por la administración municipal, Omar Estada entrega pavimentación integral en Calle Rafael Ramos Añorve de Huajintepec, y andador en la Colonia Cruz Chiquita.

No pasa una semana sin que la administración municipal que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, no haga entrega de dos o más obras de beneficio para los habitantes del municipio que gobierna. Esta vez vuelve a tocar el turno a la comunidad de Huajintepec, con otra vialidad pavimentada.

Al hacer entrega de esta obra el alcalde expresó que ‘’Siempre he sostenido que las calles son el reflejo de lo que somos como ciudadanos y no solo por si éstas se encuentran pavimentadas, sino también por la limpieza con la que se mantengan; esta visión nos ha motivado a implementar un ambicioso programa de infraestructura que incluye la pavimentación integral de las principales vialidades de barrios, colonias y comunidades de nuestro municipio. Ahora tocó el turno a la calle “Rafael Ramos Añorve” del barrio “del hospital”, la cual comunica al Centro de Salud y al Colegio de Bachilleres de Huajintepec con una longitud de 260 metros lineales.

ANDADOR EN CRUZ CHIQUITA

Siempre atento a las demandas de los ometepequenses, y ante el problema de accesibilidad existente para varias familias ubicadas sobre un callejón en la colonia Cruz Chiquita, el alcalde Omar Estrada dio instrucciones para la solución inmediata del mismo, resultando como consecuencia que los habitantes de este lugar, ahora ya tienen un acceso peatonal y vehicular, el cual fue construido con muros de concreto armado, pavimento de 15 centímetros de espesor, introducción de los servicios de agua y drenaje así como una barda con muros de contención, mismo que el día de ayer fue inaugurado para beneficio de todos los vecinos.

Así estaba y así quedó…






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *