Main Menu

Antorchistas realizan eventos culturales y rifa de regalos en Ometepec, en convivencia pre navideña

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 14 de diciembre de 2017. Ciudadanos simpatizantes del movimiento antorchista del municipio de Ometepec realizaron un evento sociocultural y rifa de regalos convivir entre ellos y se comprometieron para unificar el movimiento en el 2018.

Dicho evento se realizó en el auditorio de usos múltiples en la colonia del campo aéreo, ubicado en la ciudad de Ometepec donde estuvieron presentes el representante del movimiento antorchista nacional en la región costa chica, Leónides Tolentino Benítez y más de quinientos ciudadanos antorchistas.

Los asistentes pudieron disfrutar primero de la presentación del ballet folclórico Ayacaxtla de Ometepec y la estudiante Ana Radillas, posteriormente se procedió a realizar la rifa de 20 regalos entre herramientas y electrodomésticos

El representante del movimiento antorchista nacional en la región costa chica Leónides Tolentino Benítez, manifestó a los presentes que ‘’primero quiero darles mis mejores deseos para que en estas fechas disfruten junto con sus familiares esa unidad y fortalezcan esa lucha; así también para el siguiente año tengan mejores resultados.

Dijo también que “es importante informarle que el estado de Guerrero por siglos ha sido un estado que se encuentra en los primeros lugares de pobreza, que se genera con la injusta distribución de la riqueza y, para cambiar este panorama de hambre y de miseria en la que se encuentra la gente trabajadora de nuestro estado y del país entero, antorcha tiene que crecer y tiene que gobernar a México”.

Afirmo que “tenemos que aplicar el modelo de país de Antorcha desde el poder como se ha hecho en Tecomatlán, como se está llevando acabó en Huitzilan de Serdan, Puebla, lugar en el que, los enemigos del progreso asesinaron a nuestro querido compañero Manuel Hernández Pasión, como se está aplicando en Chimalhuacán e Ixtapaluca del estado de México, se tiene que aplicar en todo el estado y en todo el país para que la vida de los que hasta ahora han sufrido pueda cambiar”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *