Main Menu

Entrega Omar Estrada Sistema de Agua en Huixtepec y cercado perimetral en Telebachillerato de Huixtepec.

El presidente municipal Omar Estrada Bustos, no afloja el paso para continuar sentando un histórico precedente en la realización de obras en nuestro municipio. El día de ayer hizo la entrega oficial en Huixtepec, de un sistema de agua potable, una nueva y noble obra y una nueva acción que cumple con el cometido de aminorar las sentidas demandas de cada comunidad.

En su intervención, el alcalde expresó que ‘’La obligación de los gobiernos es garantizar servicios básicos para el bienestar de la población; uno de ellos es el derecho al agua, por ello, en el Barrio Nuevo de la localidad amuzga de Huixtepec, ampliamos la cobertura de este vital líquido a más de 200 habitantes, y lo más importante es que esta acción evita que las mujeres y los niños tengan que llevar sobre sus cabezas y hombros los “tambos” o “cubetas” de agua a sus viviendas.

Para este sistema de agua se construyó un cárcamo, bomba, línea de conducción, tanque de regulación y se instalaron válvulas de presión.

TELEBACHILLERATO LAS IGUANAS

Atento a cada demanda, agendando cada necesidad, administrando los recursos con sabiduría, Omar Estrada sigue cumpliendo cada compromiso. Esta vez tocó a la comunidad de Las Iguanas, donde el primerl Edil Ometepequense hizo la entrega oficial de un cerco perimetral y él mismo explica ‘’Para proteger el patrimonio de la institución y mejorar la seguridad de la comunidad escolar, construimos, -junto con el apoyo de maestros y padres de familia- el cercado perimetral del Telebachillerato Comunitario, con una longitud de 250 metros lineales, aprovechamos también para entregar rollos de alambre de púas a precios subsidiados a los campesinos y ganaderos de esta localidad’’.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *