Main Menu

Prestadores de servicios de Marquelia piden al gobierno, no se permitan más bloqueos en la Autopista del Sol y otras vías de comunicación

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Marquelia., Gro. 14 de diciembre de 2017. Prestadores de servicios de diferentes destinos de playa ubicado en el municipio de Marquelia, piden a las autoridades de los tres niveles de gobierno que ya no permitan más bloqueos en la Autopista del Sol, ni tampoco en la carretera federal Acapulco Pinotepa para evitar que en la temporada decembrina baje sus ventas.

Restauranteros de la playa La Bocana, manifestaron que ya están ya preparados para recibir el turismo regional estatal y nacional, debido a que se aproximan las vacaciones decembrinas, por lo que es importante que las autoridades del gobierno federal estatal y municipal no permitan que existan bloqueos carreteros en estas fechas.

Por su parte dueños de enrramadas de la playa Barra de Tecoanapa, manifestaron que ya están organizados para atender a los visitantes en este destino de playa, asegurando que los precios estarán accesibles, pero existe una gran preocupación en este sector por los bloqueos que se están dando todos los días en diferentes carreteras.

Manifestaron que los bloqueos no permitirán que turistas extranjeros y nacional, ‘’Puedan visitar nuestras playas ya que al existir tales pues provoca que el turismo se aleje y como consecuencias tengan pérdidas incalculables que perjudican a sus familias’’.

El deño de un restaurante, Hugo Daniel Garín Cayetano, informó que están pidiendo al gobierno federal estatal y municipal, que den solución inmediata a los problemas que enfrentan diferentes sectores, para que de esta manera, no existan más bloqueos y sus negocios tengan una buena derrama económica.

Comentó que ya los prestadores de servicios ‘’nos organizamos primero para dar una buena atención a los visitantes, vamos mantener precios económicos que no afecten la economía de los turistas y también ya pedimos el resguardo de seguridad en diferentes destinos de playa de Marquelia y por supuesto el apoyo de voluntariados socorristas.

Aseguró que la única preocupación que tienen todos los prestadores de servicios, es que existan por parte de organizaciones sociales, bloqueos carreteros pues esto afectaría o provocaría el ausentismo de turistas y esta situación afectaría significativamente su economía.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *