Main Menu

El conferencista motivacional Rafael Reyes, impartió edificante y emotiva conferencia en Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 20 de diciembre de 2017. El conferencista motivacional internacional Rafael Reyes, se reunió en la ciudad de Ometepec con más de un centenar de personas a quienes impartió la conferencia con el tema: “Mi Experiencia Desde la Capacidad”.

Antes de realizar la conferencia motivacional, integrantes de la Casa de la Cultura junto con el conferencista, realizaron un recorrido por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de Ometepec, hasta llegar al salón de usos múltiples del Paradisse, ubicado en el barrio de la Hontana.

Rafael Reyes arribó al centro social a bordo de una patineta, donde fue recibido con aplausos, porras y el entusiasmo desbordado de los asistentes que intentaban saludarlo y tomarse una foto con él.

En la conferencia les preguntó a los asistentes ¿Qué es lo que no puede hacer una persona que no cuenta con los brazos piernas ni manos? y expuso un video de sus logros alcanzados a pesar de ser una persona con capacidades diferentes

En su intervención el Rafael Reyes dio a conocer que gracias a la invitación del presidente de la Asociación Civil, Ing. Víctor Adame, era posible que él estuviera aquí y que los asistentes pudieran escuchar su testimonio de vida de manera gratuita ‘’Por lo que espero que mis palabras les sirvan al igual que mi experiencia’’, precisó.

Cabe decir que el conferencista Rafa Reyes mantuvo a la audiencia con las emociones a flor de piel, muchos con lágrimas en los ojos, al atestiguar la fortaleza espiritual de este hombre que sin brazos ni piernas, y su fe puesta en Dios, logró conectarse con el principio de que las limitaciones son mentales. Un verdadero ejemplo de vida, que seguramente inspiró y servirá de motivación para los ometepequenses que tuvieron la fortuna de asistir a esta conferencia, patrocinada por el Ing. Víctor Adame Morales.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *