Main Menu

Estudiantes de nivel medio superior fueron beneficiados con los pagos de becas de transportes Por Osvaldo Rendón Ríos

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 20 de diciembre de 2017. Estudiantes de nivel medio superior de cinco municipios ubicados en la región de la Costa Chica acudieron a la oficina de Telégrafos a recibir el pago de las becas de transporte, de las que comentaron que estos apoyos económicos les sirven para no truncar sus estudios.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, estudiantes de los diferentes instituciones educativas del nivel medio superior de los municipios de Igualapa, Cuajinicuilapa, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec, se reunieron en la plaza cívica en espera de que personal de Telecomm abriera sus oficinas ubicadas en el interior del Ayuntamiento de Ometepec.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando elementos de la Policía Preventiva que resguardaban la entrada principa,l les pidieron a los jóvenes beneficiarios de la beca de transportes que pasaran de manera ordenada y formados. al fondo del inmueble donde están ubicadas las oficinas de telégrafos para poder recibir sus pagos.

 

Los estudiantes, junto con padres de familia, pasaron al inmueble portando documentación oficial la cual la entregaban a los pagadores de Telégrafos y estos verificaban en el equipo de cómputo que fueran las personas beneficiarias y les entregaban el pago de su beca

Cabe mencionar que los estudiantes beneficiarios de esta apoyo gubernamental, informaron que estas becas les sirve para continuar con sus ya que si no contaran con este apoyo les sería más difícil seguir estudiando.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *