Main Menu

Un gran peligro para los vacacionistas socavones en la carretera Ometepec – Tlacoachistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 20 de diciembre de 2017. Automovilistas de este municipio aseguraron que los socavones que están en el tramo carretero interestatal Ometepec –Tlacoachistlahuaca, representan un gran peligro para los conductores pues pueden ocasionar accidentes automovilísticos, sobre todo en esta temporada vacacional donde aumenta la circulación vehicular, por las personas que aprovechan estas fechas para visitar a sus familiares.

Conductores aseguraron que los socavones se encuentran desde el entronque de Dos Cruces, hasta la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca, y que hay tramos en los grandes hoyos están invadiendo un carril, otros casi saliendo de una curva lo que al verse los conductores obligados a invadir el carril contrario para no caer en el socavón se arriesgan a sufrir un lamentable accidente.

El automovilista Jesús Carmona, comento que en esta carretera se pueden observar muchos bordos de tierra que están en medio de un carril y que automovilistas que vienen circulando tienen que invadir el carril contrario lo que es un gran peligro.

Otro conductor que respondió al nombre de Rogelio Añorve, aseguró que en estas fechas, existen muchos vacacionistas que acuden a visitar a sus familiares a las diferentes localidades que integran este municipio, incluyendo la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca.

Comentaron otros trabajadores del volante que los socavones se formaron después del paso del huracán MAX y que están en el olvido por parte de las autoridades estatales y federales..






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *