Main Menu

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico en el libramiento de Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 25 de diciembre de 2017. Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el libramiento de Ometepec, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad y las unidades motrices fueron remolcadas por grúas al corralón.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado día domingo 24 de diciembre, se registró un accidente automovilístico en el libramiento de Ometepec ubicado a unos 50 metros del Hospital de Oftalmología, resultando lesionadas dos personas.

Informaron que una camioneta de redilas que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Ometepec, dobló en el libramiento, por lo que al circular con dirección a la carretera interestatal Ometepec Xochistlahuaca se impactó contra un Tsuru color rojo y dio vueltas quedando de costado la unidad.

Dijeron que la camioneta es color gris de redilas con placas de circulación HE-64-080 mientras que el vehículo compacto Tsuru color rojo, tiene placas de circulación CHY-035-A el cual quedó varado en el lugar con afectaciones en el cofre y también en la salpicadera y parabrisas.

Comentaron que ya se encontraban elementos de Tránsito municipal, posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal y más tarde llegaron al lugar de los hechos grúas que remolcarías las dos unidades al corralón.

Afirmaron que en el lugar no se encontraron a personas lesionadas ya que estas fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital regional de Ometepec y se tiene conocimiento que fueron los dos conductores. Así mismo informaron que ya

se abrió la carpeta de investigación para que la autoridad competente resuelva esta situación en base a lo que arroje el peritaje.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *