Main Menu

Internos del CERESOS de Ometepec convivieron con sus familiares en Navidad.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 25 de diciembre de 2017. Internos que se encuentran recluidos en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) en la ciudad de Ometepec, fueron visitados por sus familiares para festejar la Navidad y convivir con ellos en esta importante fecha.

Alrededor de las 7:00 de la mañana del día domingo, se observó en la entrada principal del CERESO a varias familiares de los internos con comida, regalos, refrescos para realizar con ellos una convivencia navideña.

Los familiares de los internos del CERESO manifestaron que acudieron a este centro de rehabilitación para tener una convivencia familiar y disfrutar del pan y la sal, así también de llevarle un poco de alegría y sepan que no están solos.

Algunos de los familiares manifestaron que vienen acompañados por sus hijos otros por sus padres y también por algunos parientes y vecinos con los que se organizaron para acudir desde muy temprana hora y poder estar más tiempo con sus los internos.

Alrededor de las 9:00 de la mañana elementos de la policía encargada de vigilar el CERESO abrieron la reja y permitieron la entrada de algunos familiares para que pasaran a entregar lo que le traían a los internos, por lo que también pedían a otros visitantes que esperaran un tiempo para que pudieran pasar esto por cuestiones de seguridad y que no se amontonaran las personas dentro del centro de rehabilitación social.

Cabe mencionar que los familiares después de salir del CERESO manifestaron que les fue grato el convivir unos cuantos minutos con sus familiares internados en este lugar. pero también manifestaron que existieron sentimientos encontrados por lo que esperan que pronto los tengan en casa y que el otro año ya no tengan que acudir a este lugar.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *