Main Menu

Adolescentes botean en la Acapulco Pinotepa para trasladar el cuerpo de un joven que murió en Tijuana.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Cópala., Gro. 27 de diciembre de 2017. Jóvenes de la localidad de El Carrizo perteneciente al municipio de Copala, realizaron un boteo sobre la carretera federal solicitando una cooperación voluntaria a los automovilistas con la finalidad de reunir recursos para trasladar a un joven de 19 años originario de esta localidad, que falleció la ciudad de Tijuana de un infarto.

Alrededor de 10 jóvenes, portando pancartas, latas de aluminio y bandejas de plástico, estuvieron boteando a lo largo de este miércoles sobre la carretera federal 200 a la altura de la misma localidad pidiendo una cooperación los automovilistas y turistas que circulaban sobre dicha vía terrestre.

Los carteles decían “Apoyo para hacer el traslado del joven de Tijuana a esta localidad”, “Vacacionistas y ciudadanos, pedimos de su apoyó económico para que nos apoyen con recursos para trasladar a un joven de esta localidad que falleció en Tijuana, gracias por su cooperación”

La adolescente Axel Gutiérrez Gallegos, informó que el motivo de estar en la carretera federal Acapulco -Pinotepa es con el objeto de pedir dinero a los automovilistas y de esta forma apoyar a los familiares de joven Jesús Casares del Carmen, de 19 años ,que falleció de un infarto en la ciudad de Tijuana el pasado día 24 de diciembre”.

Comentó que la señora Guillermina, madre del joven fallecido, se encuentra ya en Tijuana donde las autoridades ”Le están pidiendo 50 mil pesos para hacer el traslado y como es una familia de escasos recursos pues los jóvenes que ven ustedes aquí, nos animamos a botear para ayudarles a juntar dinero”.

Cabe mencionar que los automovilistas que circulaban en la carretera federal 200 detenían sus unidad y ponían intermitentes y depositaban una moneda para contribuir con la necesidad de esta familia, de trasladar el cuerpo de Jesús Casares del Carmen a la comunidad de El carrizo y pueda recibir cristiana sepultura”.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *