Main Menu

CIERRA EL AÑO OMAR ESTRADA CON INTENSO TRABAJO: ENTREGA REMODELACIÓN DE PLAZA EN ACATEPEC, INTRODUCCIÓN DE SERVICIOS Y PAVIMENTACIÓN EN COL. SAN FRANCISCO Y CONTINÚA RASTREO DE CAMINOS RURALES

CAMINOS RURALES

Cierra el año Omar Estrada con intense trabajo entregando obras tanto en las colonias de la cabecera municipal, como en las comunidades que conforman nuestro municipio. De esta forma, en la geografìa agreste de nuestro territorio se abre paso la maquinaria pesada, rastreando los caminos rurales y caminos sacacosecha, haciendo más accesible el paso de vehículos, de los campesinos y ganaderos para ingresar a sus potreros, a sus parcelas para sacar la cosecha del presente ciclo agrícola,.

Más de un mes llevan estos trabajos y aún continúan en todas las localidades de nuestro municipio y todavía seguirán un mes más, hasta concluir con todos los caminos de brecha o terraceria.

 

PLAZA PRINCIPAL EN ACATEPEC

Habiendo implementado el precedente històrico de comunicar a cada localidad el importe del recurso que les corresponde, en base a esto, el alcalde Omar Estrada Bustos, continua hacienda entregas de las obras correspondientes al ejercicio 2017 que está a punto de concluir.

Con la idea de perfilar la imágen urbana de Acatepec, la administración perredista que preside el Lic. Omar Estrada Bustos, recosntruyó su plaza principal con áreas verdes, kiosko, áreas de uso común, espacio al aire libre, iluminación, además de que en la parte baja se acondicionó para una especie de “mercado” comunitario o para el uso que sus habitantes le pretendan dar; con ello, la actual administración municipal, está garantizando mejores entornos, promoviendo la integración familiar, la sana convivencia y un mejor esparcimiento.

PAVIMENTACIÓN EN COLONIA SAN FRANCISCO

En la misma dinàmica del trabajo constant para contribuir al desarrollo del municipio de Ometepec, la administración municipal que encabeza Omar Estrada Bustos, continua abatiendo el ancestral rezago en el que ha vivido nuestro municipio, y para muestra, un botón más: Después de casi 30 años de haberse fundado la Colonia “San Francisco de Asís”, al fin sus habitantes pudieron ver materializada su añeja demanda de introducción de servicios básicos como el agua potable y el drenaje, y lo mejor aún, la pavimentación de casi 300 metros lineales de concreto hidráulico; ‘’sé que es nuestra obligación hacer obras, pero los vecinos y el comité de la colonia nos recibieron con júbilo y alegría por atender y entender sus necesidades’’, comentó el Primer Edil.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *