Main Menu

CON RECORRIDOS, ENTREGA DE CENAS NAVIDEÑAS, DESPENSAS Y CONVIVENCIA CON LOS QUE MENOS TIENEN, CIERRA EL 2017 ACEADETH ROCHA RAMÌEZ

Fiel a sus convicciónes de compartir con sus hermanos amuzgos que menos tienen, la presidenta municipal de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez ha estado conviviendo con sus gobernados, en diferentes celebraciones navideñas.

Estas celebraciones iniciaron con una posada que incluyó comida y música, totalmente gratis para el esparcimiento de la población amuzga. A la par, la alcaldesa de Suljáa, ha estado recorriendo las comunidades y colonias de la cabecera municipal, llevando despensa, que representan un gran apoyo al gaso familiar.

Para Navidad, personalmente Chade Rocha hiizo entrega de una cena navideña que consistía en un pollo rostizado, un refresco tamaño familiar y una despensa, lo que provocó la sonrisa de la población amuzga, que recibieron entusiasmados y agradecidos el alimento que habrían de compartir con sus familiares.

Por acciones como estas, Aceadeth Rocha Ramírez sigue reafirmando que su slogan no solo una frase hecha sino una realidad: que regresó porque sabe cumplir.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *