Main Menu

Inconformes comerciantes de juguetería porque autoridades municipales permitieron la venta de discos piratas y de ferretería en el zócalo de Ometepe

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 5 de enero de 2018. Comerciantes ambulantes de juguetes ubicados en el zócalo de la ciudad de Ometepec, se inconformaron porque autoridades municipales, permitieron que se instalaran vendedores de discos piratas así como también de ferretería lo que provocó que los espacios no alcanzaran para exhibir sus productos.

Alrededor de las 9:30 de la mañana surgió una discusión entre comerciantes de jugueterías contra vendedores de discos piratas, en la que les exigían que se quitaran de este lugar y permitieran que comerciantes de juguetes pusieran sus productos para poder venderlos a los consumidores.

Alrededor de las 10:00 de la mañana personal de Reglamentos acompañado por elementos de Tránsito municipal llegaron hasta donde se encontraban los vendedores discutiendo y comenzaron a medir los espacios para que los comerciantes pudieran exhibir sus juguetes

La comerciante de juguetes Mara Lorenzo Arce expresó que estaban inconformes por que las autoridades del gobierno municipal de Ometepec están permitiendo que se instalen vendedores de discos piratas y de ferretería ya que estos productos no se venden y evitan no podamos exhibir nuestra mercancia por falta de espacios”.

Cabe mencionar que alrededor de las 14:00 horas elementos de Tránsito impidieron el libre tránsito vehicular sobre la avenida Cuauhtémoc, esto es con la finalidad de que más de 250 comerciantes de juguetería colocaran sus productos en el arroyo vehicular y pudieran vender sus artículos a los Reyes Magos.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *