Main Menu

Reciben funcionaros electorales del IEEEG en Ometepec documentación de precandidato independiente a la alcaldía

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 7 de enero de 2018. Integrantes del Consejo Estatal Electoral del Estado de Guerrero (IEEEG) con sede en este municipio recibieron documentación del primer precandidato independiente a la presidentica municipal de Ometepec.

Alrededor da les 10:30 de la mañana, el aspirante a la precandidatura independiente Juventino Rodríguez Martínez, acudió a las oficinas del (IEEEG) para hacer entrega de la documentación que le fue solicitada, ante órgano electoral y así poder registrarse como precandidato independiente.

La documentación fue entregada a la presidenta del IEEEG de Ometepec, Amada Jiménez Ibarra y al secretario técnico del mismo instituto electoral Ramiro Ponce

Pérez; al momento de ser entregada, los funcionarios electorales hicieron la revisión correspondiente y firmaron de recibido.

En conferencia de prensa Rodríguez Martínez informo que “acudí al (IEEEG) de Ometepec para hacer la entrega oficial de su documentación para participar en la precandidatura independiente a la presidencia de Ometepec, siendo este el primer paso, el segundo paso será el recabar las 1200 firmas que le está pidiendo este Órgano Electoral para ser el candidato, y se requiere del apoyo de la sociedad para que ellos puedan apoyarme con su firma”.

Aseguró que “Los ciudadanos son parte fundamental en este proceso electoral ya que son ellos los que me apoyarán con su firma, pero no con ello están comprometiendo su voto, es únicamente un requisito que nos está pidiendo a todos los precandidatos independientes el IEEEG”.

Fuentes oficiales del IEEEG de Ometepec, aseguraron que es la primera entrega de documentos que reciben en este instituto de un precandidato independiente, pero que están en espera de que lleguen más aspirantes de diferentes partidos a entregar su documentación para participar en este proceso electoral del 2018.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *