Main Menu

Taxis de los sitios UTD y Bello Nido, resultaron insuficiente para trasladar a decenas de pasajeros a Acapulco, al término del periodo vacacional.

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 7 de enero de 2018. Docenas de usuarios del transporte público se vieron afectados al querer trasladarse de Ometepec al puerto de Acapulco y viceversa debido a que transportistas de los sitios de la UTD y Bello Nido tuvieron mucha demanda debido al éxodo de ciudadanos, al término del periodo vacacional.

El día de ayer miles de usuarios de transporte público de los municipios de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, Igualapa y Ometepec que pretendían viajar al puerto de Acapulco se vieron afectados por que porque transportistas de los sitios UTD y Bello nido de la ruta foránea Ometepec-Acapulco tuvieron mucha demanda de pasajeros.

El usuario Víctor Hugo Solano manifestó que “tengo que viajar de urgencia al puerto de Acapulco y me veo afectado por que no hay transporte de taxi que me

trasladen a ese punto debido a que hay mucha demanda de pasajeros que intentan regresar a su destino por que mañana tienen que trabajar o ir a clases”.

La señora Berenice Camacho manifestó su inconformidad por esta situación y dijo “hoy es lamentable que los transportistas del bello nido y de la UTD no den el servicio y me urge llegar al puerto de Acapulco ya que tengo una cita con el Médico pero si me traslado en autobús son más de cinco horas y si transbordo pues creo que será igual por lo que esta situación me afecta”

En los dos sitios antes mencionados se observó a muchas personas en espera de la llegada de unidades de transporte público y que incluso, transportistas del servicio local invitaban a los usuarios a abordar sus unidades pero con 200 pesos más de lo que cuesta el pasaje normalmente






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *