Main Menu

Pobladores denuncian que hay más de 80 luminarias fundidas en la localidad de Chautengo

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Florencio Villarreal., Gro. 10 de enero de 2018. Habitantes de la localidad de Chautengo perteneciente al municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), denunciaron que en esta localidad hay más de 80 luminarias fundidas, que genera una gran inseguridad por las noches, por lo que exigen a las autoridades municipales de este municipio solucione esta problemática.

Pobladores de dicha localidad, informaron que se encuentran más de 80 focos de las luminarias fundidos en diferentes partes de esta localidad, principalmente en el boulevard por lo que por las noches las calles están oscuras y lo único que la ilumina son focos de las viviendas.

El señor Jacinto Mora, aseguró que “la falta de alumbrado público provoca que los ciudadanos tengan inseguridad, ya que hay personas de otras localidades o municipios que nos visitan por las noches, y como no logran distinguirse pues les da una situación de miedo y temor”.

Por su parte el comisario de la localidad de Chautengo informo que “en esta población están dañadas más de 80 focos de luminarias solo en la localidad y la mayoría de estas están en el boulevard y otras siete están en el varadero de la misma población”.

Comento también que “En esta población habitan 664 ciudadanos de los cuales 316 son hombres y 348 son mujeres; la mayoría de los ciudadanos se dedican a la perca y a la agricultura”

Aseguró que “ya enviaron una solicitud a la presidenta municipal de Florencio Villarreal, Emisel Liosol Molina González, para que envíen a personal de alumbrado público para que les cambie las luminarias fundidas y así puedan tener en la noche una mejor iluminación, pero es la fecha que no han dado respuesta a su petición”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *