Main Menu

Omar Estrada sigue analizando si va por la reelección o por la candidatura a la diputación local por el Distrito XVI

Magaly Guzmán

Ometepec, Gro

Ante la efervescencia de las aspiraciones a ocupar puestos de elección popular, y las exigencia de algunos de sus correligionarios para que se reelija, y otros que le apuestan a que los abandere en la contienda a diputado local, Omar Estrada, asegura estar analizando diligentemente la decisión que habrá de tomar.

¿Se rumora que usted se retira de la contienda electoral, que ya no buscará la reelección y la diputación local, que puede decir al respecto?

Sabemos que se acerca tiempos de proceso de elección de presidentes municipales, de diputaciones locales y de diputaciones federales. Yo estoy esperando las valoraciones correspondientes. Yo siempre he dicho que en su momento he de fijar una postura de carácter definitiva con relación a mis aspiraciones.

Insisto hay quienes nos están ofreciendo estos espacios que ya mencione, pero estoy en eso haciendo las valoraciones, estoy haciendo todo lo que corresponde un entorno político electoral, y en su momento insisto fijare una postura al respeto.

¿Cuál es su opinión en cuanto a que el ex gobernador Ángel Aguirre se retira del proceso, o bien se sumara a las voces de quienes quieren que Ángel Aguirre siga con sus aspiraciones?

El tema de Ángel Aguirre, decir que es un hombre muy valioso, un hombre que genera muchas expectativas, sobre todo de cómo ha apoyado a la región de la Costa Chica. Si él ha tomado esa decisión personal, es respetable. Lo lamentamos desde luego porque es un cuadro muy valioso, es un cuadro activo, competitivo, yo creo que con el no tendríamos ninguna duda de que el distrito federal se pudiera ganar. Sin embargo ha tomado una decisión como él lo ha establecido de manera personal y nosotros respetamos esa decisión del ex gobernador Ángel Aguirre. Desde luego le seguiré refrendando el apoyo y la solidaridad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *