Main Menu

Nueva Alianza elegirá a sus propios candidatos o candidatas a las alcaldías de 80 de los 81 municipios que integran el Estado de Guerrero

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Marquelia., Gro. 14 de enero de 2018. La coordinadora de Nueva Alianza en Guerrero, Laura Elizabeth Pineda Manzano, aseguró que el partido Nueva Alianza decidió que elegirán a sus propios candidatos o candidatas a las alcaldías de 80 de los 81 municipios que integran el estado de Guerrero y que solo irán en alianza con el PRI y el VERDE en la elección del candidato a presidente de la república, senadores y diputados federales, en tanto que.

Pineda Manzano asistió a un evento que fue organizado por el ex alcalde Jesús Rico Santana, mismo que contendió por el Partido Verde en el 2008, en las playas de Marquelia en donde le tomaron protesta a los 15 coordinador municipales de Nueva Alianza en la región Costa Chica.

De igual forma, se tomó protesta a Rafael Morales Sánchez y a Jesús Rico Santana, ex diputado local y al ex alcalde de Marquelia, como coordinador regional y coordinador del Distrito XV respectivamente, quienes dijeron abiertamente que renunciaron al Partido Verde Ecologista de México por la falta de oportunidades para seguir creciendo políticamente.

Entre las personalidades que acudieron al llamado de Nueva Alianza fueron el ex alcalde de Xochistlahuaca, Manuel Castañeda Ramírez, Maira Marín Chávez, Rene Molina, quienes trabajan intensamente para el partido azul turquesa como Coordinadores Regionales de la Sección XIV del SNTE; así como el secretario general de Nueva Alianza en Guerrero, Carlos López Vega; el profesor Silvano Palacios Salgado, coordinador de la Casa XIV Guerrero y Víctor Villaseñor Aguirre responsable d la capacitación y de la organización de la estructura de este partido político.

Asimismo, refirió que la estrategia de Nueva Alianza en el estado es la de sumar e incorporar a nuevos cuadros que sean fuertes y participativos en el estado, lo que reposicionará a su partido como es debido.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *