Main Menu

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente en la Ometepec-Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos

Corresponsal

Ometepec., Gro. 17 de enero de 2018. Tres personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca a la altura de la localidad de Zacualpan; los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales regionales ubicados en la región Costa Chica.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 14:45 horas se recibió una llamada telefónica a la comandancia de tránsito municipal para informar del accidente que se suscitó a 200 metros de la localidad de Zacualpan, sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, resultando tres personas lesionadas.

Informaron que efectivamente en la localidad de Zacualpan se registró una volcadura de un camión Torton, cargado con varias toneladas de ajonjolí, donde dos personas de sexo masculino de 48 años de edad y el otro de 33 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec; también informaron que otra persona de sexo masculino, del que se desconoce la edad, fue trasladado al Hospital Comunitario ubicado en el municipio de Xochistlahuaca.

Al lugar, acudieron también elementos de la policía Preventiva Municipal de los municipios de Ometepec y Xochistlahuaca, así como también elementos de Protección Civil de Ometepec.

Cabe mencionar que el accidente automovilístico provocó que cuando se estaban haciendo las maniobras de remolque elementos de Tránsito municipal hizo que unidades motrices quedaran varadas en ambos sentidos por varios minutos y después la unidad motriz pesada fue trasladada al corralón.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *