Main Menu

Rafael Navarrete Quezada y Efrén Adame Montalván, Colocan la primera piedra de la casa de la Cultura del Municipio de Ometepec

Por Osvaldo Rendón Ríos

Ometepec., Gro. 3 de septiembre de 2020. El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPYOT), Rafael Navarrete Quezada y el Presidente Municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, ponen la primera piedra de lo que muy pronto será la casa de la Cultura del Municipio de Ometepec.

El titular de la (SDUOPYOT), Rafael Navarrete Quezada, acompañado por su equipo de trabajo se reunión con el alcalde municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, quien fue acompañado por los integrantes de cabildo, así como por directores de áreas en la plaza Cívica ubicada en frente del ayuntamiento municipal de Ometepec.

Navarrete Quezada destacó que “Fue un compromiso que el Gobernador Héctor Astudillo, que hizo con los habitantes de este municipio y que será una construcción integral y de gran beneficio para el fomento a la cultura y la práctica de diversas disciplinas”.

Afirmo que “La Casa de la Cultura tendrá una inversión superior a los diecisiete millones de pesos, contará con una planta de luz, un auditorio con capacidad para 130 personas, una biblioteca pública y virtual, así también contará con salones de; Música, Danza, Exposiciones, así como con Oficina Administrativa, sanitarios

de hombres y mujeres, una bodega, corredores exteriores e interiores, y vestíbulo”.

En su intervención, Efrén Adame Montalván agradeció esta importante obra de gran impacto que realizará el gobierno del estado a cargo del Gobernador Héctor Astudillo Flores, así también “Agradezco que esta obra la ponga el marcha el amigo y paisano Rafael Navarrete secretario de Obras públicas”.






Comments are Closed